04
Oct
07

Los niñatos del PSOE

Con motivo de la polémica suscitada por la nueva asignatura Educación para la Ciudadanía, las juventudes socialistas han elaborado un video en el que ridiculizan a un pijo que no ha estudiado la asignatura. En él se parodia el famoso concurso Pasapalabra y se suceden una serie de preguntas acerca del matrimonio homosexual, la Carta Magna, el papel de la mujer en la sociedad, etc. Aperece, por supuesto, una muchacha socialista, culta y tolerante que acierta todas las preguntas y que se carcajea de un repelente simpatizante del PP con una camiseta Lacoste, defensor de Aznar y del catecismo, que no da pie con bola.

100554.jpg

No he podido salir de mi asombro al visionar el creativo audiovisual realizado por los futuros dirigentes del insigne Partido Socialista. Como venimos comprobando desde hace algunos años, éste continúa en su línea demagógica, frívola y propagandística que tan buenos réditos electorales le diera en el pasado. No parece existir diferencia alguna entre los expertos en márketing que confecionaron la campaña de ZP hace cuatro años y los inteligentísimos jóvenes que engrosan las filas del partido. Estamos apañados si el futuro de la “izquierda” española depende de esta pandilla de retrasados mentales y tontos del culo.

Estamos de acuerdo en que el video es un mensaje contra el PP y a su oposición a la asignatura en favor de la religión y el catolicismo; a mí eso, sinceramente, me la suda, así como no comparto ninguna de sus tesis y menos las de la Iglesia. Lo más grave es que este engendro audiovisual supone un insulto, primero a la inteligencia y segundo a la izquierda real española, que no tiene nada que ver con el PSOE ni con sus juventudes de niñatos de papá, progres de alfombra roja e izquierdistas de pegatina. Me van a decir ustedes a mí que esta es la mejor manera de defender una asignatura, polémica, impuesta a la fuerza y que no ofrece garantías de beneficiar a la sociedad. Parece que lo hubieran pensado niños de cinco años. Los tópicos y estereotipos deberían ser elementos ajenos al debate político. Parece mentira que a esta alturas los niños socialistas crean y pretendan convencernos de que el simpatizante del PP es pijo e integrista religioso y que los del PSOE son todos muy listos y muy “peritas”. De qué van. Cuántas personas conozco yo, acomodadas y con estilos de vida que ya quisiera yo para mí que son afiliados al PSOE o simpatizantes (qué me dicen de Gonzalo Miró; un pijo de remate). Cuántos obreros de la construcción existen que votan al PP y aborrecen de plano toda ideología de izquierdas. Esta es la manera que tiene el socialismo de desviar la raíz del debate sobre una asignatura que no convence a nadie, como no lo han hecho ni la LOGSE ni la LOE; la tónica de siempre, como pueden ver.

js.jpg

Si bien es cierto que en el resto de Europa existe una asignatura llamada Educación para la Democracia, que enseña valores cívicos y de convivencia, la implantación de la asignatura en España suscita recelos por varias causas muy justificadas. Primero porque hay gente que en su noble derecho de elegir ideología y credo prefiere que sus hijos se formen con la asignatura de religión; aunque no sea lo más conveniente, cada uno es libre de creer lo que le venga en gana. Segundo porque al existir 17 sistemas educativos distintos en España, cada Comunidad Autónoma puede elegir como impartir la asignatura y ahí es donde caemos en el adoctrinamiento político que ya se viene produciendo desde hace algún tiempo en comunidades como Catalunya o País Vasco. La nueva materia se puede convertir en un arma para adoctrinar a los jóvenes y convertir a las neófitas generaciones a la nueva religión que es el nacionalismo independentista. Eso no lo barajan las lumbreras de las juventudes socialistas.

Cualquier “sociata” que llegara a leer este blog me tacharía de fascista pro PP por atacar de esta manera a la “izquierda”. Me da lo mismo. Puedo incluso añadir más leña al fuego. Estoy convencido a pies juntillas de que vivimos en un país donde la derecha es implacable, feroz y reaccionaria, que no tiene piedad (es como un lobo hambriento) opuesta a una izquierda absolutamente imbécil y retrasada, corrupta y autocomplaciente. Lo digo aquí y lo digo bien alto: el PSOE da auténtica pena y la izquierda hace tiempo que perdió el norte en este país. Desde que Santiago Carrillo se retiró de la política a leer, fumar y escribir no hay quien los aguante. Entre Zapatero, Pepe Blanco, Magdalena Álvarez, Maragall, Carod Rovira, Chaves, los “comunistas” de las tierras vascas, los republicanos y la madre que los parió, estamos apañados. Que se dejen de tanto video, tanta demagogia y tanta pantomima gilipollas y resuelvan de verdad los problemas que acucian al país. Tiene mandanga el asunto, que haya que soportar a estos tarambanas izquierdosos de pacotilla. Ya está bien.

logopsoe.jpg

Que no se olviden de la izquierda subterránea de la calle: los mileuristas (o casi), los parados sin casa, los disidentes y no alineados con la doctrina dominate, los anarquistas y jóvenes no politizados. Cualquier día nos subimos a las barbas y les damos un susto. Están avisados.

Anuncios

10 Responses to “Los niñatos del PSOE”


  1. 04/10/2007 en 12:44

    Por cosas como estas es por lo que la política no me llama nada la atención! Un pena!

  2. 04/10/2007 en 12:54

    La política es para mediocres. Haces bien.

  3. 3 -Elena_
    04/10/2007 en 13:06

    Acabo de ver el video, me he quedao con las patas colgando…la verdad esto empieza a ser preocupante.¡Qué asco de política! sin distinción de colores, todos son iguales.

  4. 04/10/2007 en 13:20

    Cierto. Habría que jubilarlos a todos y mandar a los niñatos sociatas a trabajar en la caña de azúcar a Cuba, o a sacar petróleo a Venezuela.

  5. 5 yobisba
    04/10/2007 en 13:22

    ¿Por qué se enfadan?. Si ustedes no se sienten identificados con el estereotipo, no deberían darse por aludidos. Una persona sensata diría a mí, plin. Si se dan por aludidos es que en cierta medida el estereotipo les retrata. Además, después de ver el vídeo 2 veces, sigo sin encontrar en qué parte de afirma que el pijo ése sea del PP, esa es una conclusión a la que han llegados ustedes solitos.

  6. 04/10/2007 en 13:32

    Primero: nadie se enfada, yo estoy feliz de la vida. Segundo: ¿ustedes quiénes? Yo no soy ni votante ni simpatizante del PP, no te confundas. Tercero: ¿Qué eso de a mí plin? (eso sí que es pijo); lo que no es sensato es el vídeo subnormal que han hecho los progres de pacotilla de las juventudes sociatas. Cuarto: el estereotipo no retrata a nadie, es una representación falaz y simplista de la realidad, comúnmente aceptada. Quinto: el pijo dice: Jose María Aznar y catecismo, con lo cual es simpatizante del PP, que no militante, es distinto. Por último: ustedes soy yo, Timón, persona individual e independiente que no representa a nadie, sólo a mí mismo.
    La próxima vez pimpollo si no entiendes lo que ves ni lo que lees abstente de meterte en camisa de once varas.
    Si es que a los tontos no deberían dejarlos opinar.
    He dicho.

  7. 7 Carlos
    04/10/2007 en 15:14

    Suscribo todo lo leído… quizás sobraban los insultos por muy objetivos que fueran. A mi también se me quedaba la mandíbula colgando viendo el penoso anuncio cargado de estereotipos y que tratan a los espectadores como imbéciles, de hecho, dudo que a algún simpatizante de la izquierda le pueda parecer divertido u ocurrente… la verdad es que en caso contrario me preocuparía más aún la capacidad de nuestros políticos.
    Hasta la izquierda debería avergonzarse de este insulto a la inteligencia.

  8. 8 dac
    04/10/2007 en 15:35

    Timón, tu ultimo comentario está subido de tono, aún así, por el post un “plas plas plas” (aplauso)

    Aunque también deberías plantearte el criticar a la derecha (Rajoy sobre todo) con tanto entusiasmo, que sé que se te da bien…

    Salud 😉

  9. 04/10/2007 en 15:55

    Criticar a la derecha es muy fácil dac; ellos mismos se cubren de mierda. Lo complicado es desafiar el orden establecido y la ideología dominante y darle caña a la izquierda en España. Que el PSOE se erija en adalid de la verdad, la bondad, la tolerancia, la cultura y el buen criterio resulta ya molesto. La derecha sabemos por donde nos viene, la izquierda te hace creer una cosa y luego te la mete doblada por el culo. Pero vamos, ya escribiré sobre Rajoy, aunque tendré que prestarle una atención que no le brindo en la actualidad. Un saludo máquina.
    Carlos, tienes toda la razón del mundo; sobran los insultos pero ahí están, ya es tarde. Al final todos cometemos errores. Un saludo y gracias por tu atención.

  10. 04/10/2007 en 21:01

    Record de visitas en un solo día a mi humilde y polémico blog mixto. Parece que he acertado con el tema, aunque mi postura sea radical y muy duras mis aseveraciones. Aun así estoy satisfecho y espero seguir creciendo. Mis agradecimientos a dac, Carlos, Silvia, Elena y a Yobisba por participar en él.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: