23
Oct
07

Cómo no saber perder.

Perdieron por la gasolina, no te fastidia. El niño Hamilton y su mentor, el inigualable Ron Dennis vienen a llorarle ahora a los comisarios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a ver si suena la flauta y pueden ganar en los despachos lo que no han sido capaces de ganar en el circuito de Interlagos de Brasil. Tiene bemoles el tema. Estos ingleses no se resignan. Todo para convertir en campeón a quien no lo es, a cualquier precio; porque tengan por seguro que si fuera Alonso el piloto en litigio, el tarambana de su jefe de equipo no movería un dedo.

200px-ron_dennis_2000monaco.jpg

Parece ser que los jueces han detectado ciertas irregularidades en los combustibles de los monoplazas de Williams y BMW; no han sido confirmadas a ciencia cierta, pero como existe la sospecha, que vete tú a saber si se verifica, los de McLaren se agarran ahora a un clavo ardiendo. Resulta que la utilización de dicho combustible ilegal tiene que ver con la temperatura, más elevada, lo que supone una ventaja frente a los demás competidores. Y digo yo, si el campeón es Raikkonen de Ferrari, el segundo es Hamilton y el tercero Alonso, ambos de McLaren, ¿dónde está la ventaja que proporciona el polémico combustible milagroso? Yo no entiendo nada, y es normal, soy nuevo en estas lides del automovilismo y existen circunstancias que se escapan a mi intelecto. Deporte extraño el de la Fórmula 1. Mucha intrigas, quizá demasiadas: espionaje, doping del automóvil, favoritismo en los equipos, favoritismo de los jueces, trucos ilegales, infracciones que no se sancionan… Creo que los jueces y los comisarios debían ponerse de acuerdo y ser más discretos para no dar lugar a lo que está viviendo el automovilismo en estos días. Uno escucha en la radio y lee en la prensa que le pueden conceder el título al piloto inglés y se te ponen los pelos como escarpias. Menudo circo. Sería un auténtico escándalo y pondría muy en cuestión todo el entramado competitivo de un deporte que más que deporte es un negocio (con miles de millones de euros circulando en torno a él) y quizá sea esto lo que lo hace tan polémico en ocasiones. Estoy casi seguro de que la cosa se quedará como está, pero ¿y si al final cede la FIA y se llevan el gato al agua el niñato inglés y su jefecillo “tocahuevos“? Sería demencial y vergonzoso. Habríamos de pensar que hay tongo y que los jueces han sido sobornados, por lo menos. Capaces son de intentar algo así. Esperemos que el asunto no trascienda y dejen de hacerle caso a McLaren, los justos perdedores.

Por ahora están presionando a tope para que se sancione a Williams y BMW y poder así optar a un título que se les antoja esquivo y que desean a toda costa. No saben perder estos ingleses. Dan pena. Después de lo que han hecho pasar a Alonso, ahora vienen con semejantes gilipolleces. Desde luego, si Alonso continúa en una escudería así de patética, todo lo que sufra a partir de entonces se lo tendría bien merecido. Debe salir de ahí como sea. Que vuelva a Renault o que haga lo que quiera, o lo que pueda, pero que se aleje del entorno de McLaren, desorganizado y demente.

mclaren_logo.jpg

Ron Dennis y Hamilton siguen haciendo el ridículo, algo impropio de la idiosincrasia inglesa, tan proclive a la flema y la compostura. No es de caballeros tener mal perder y mostrarse tan pueril. Se pusieron en evidencia en Brasil y siguen en su empeño. Deseo fervientemente que se hundan sin remisión el próximo campeonato, y espero que sea Alonso quien les zumbe la badana desde una escudería que no sea tan mezquina como McLaren.

¡Habéis perdido, señores! Eso es lo que hay; lo demás son milongas, llantos y pataletas; no saber perder, en definitiva. La gasolina… manda huevos.

Anuncios

2 Responses to “Cómo no saber perder.”


  1. 1 Juanito
    24/10/2007 en 22:14

    A joderse Ron! no puedes resultar mas patetico, que sera lo que tiene el negro? Teniais todo para comenzar una era de hegemonia en la F1: presupuesto, ingenieros…. y por supuesto, pilotos!. Porque Alonso no es solo considerado uno de los mejores pilotos, es también considerado de los mejores a la hora de evolucionar los coches, y Hamilton es una promesa cojonuda. La has cagado Ron. Eres como el Madrid de los Galacticos, mucha fachada, pero ná de ná! Yo no quiero que dimitas, quiero que te sientas humillado, que sea Alonso quien haga tragarse el polvo a los McLaren el proximo año, y que el Briatore se descojone de ti, al igual que lo estarán haciendo ahora mismo en Ferrari.
    Lo tenias todo, Ron, pero ahora no tienes nada (bueno, te queda el negro)

  2. 25/10/2007 en 12:45

    Jajajajaja!!! Gracias por tu comentario Juan, esperemos que Alonso de con una escudería digna de su talento y le veamos ganar muchos años seguidos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: