31
Ago
08

Perturbados en Málaga.

Málaga sigue sorprendiendo a autóctonos y extranjeros, si no que se lo digan a los turistas italianos y alemanes que tuvieron la mala fortuna de atracar en la “civilizada” y “pacífica” ciudad de Málaga mientras hacían un crucero.

Si no teníamos bastante con la violencia que gasta la morralla malagueña, igual de perturbada, durante la Feria, tanto en Cortijo de Torres como en el centro de la ciudad, ahora tenemos un episodio de enajenación mental con intento de asesinato en plan película de serie B estilo Dead Proof.

Un orate de esos que abundan en Málaga, porque tanto sol recalienta la sesera, con un coche bastante grande y potente (un Rover) entró ayer en la calle Larios atropellando a todo el personal. Mi pregunta es ¿qué hacía un ex guardia civil chiflado conduciendo con semejante vehículo por la ciudad? ¿Por qué no está ese hombre en una institución mental, lejos de los pacíficos turistas que vienen a darnos de comer a Málaga? Además, el majara ya había cometido anteriormente un crimen y el tío estaba tan tranquilo por la calle, en lugar de estar entre rejas. ¿Qué es ésto, señores? Perdónenme pero la cosa es como para echarse a llorar.

Una vez más, la realidad resulta aterradora en grado sumo. Se le quitan a uno las ganas salir a la calle, de verdad.

UN CONDUCTOR PERTURBADO IRRUMPE EN LA CALLE LARIOS Y DEJA UNA DECENA DE HERIDOS.

Aquí os muestro un video encontrado en Youtube, que muestra la reacción de la masa ante un hecho insólito y execrable; Málaga en estado puro.

“¡¡¡Cómo un bebero de patoo te van a poneee er culo n´Alahurín, primo!!!”.

Me dan escalofríos.

Que alguien me saque de aquí, por dios.

Anuncios

2 Responses to “Perturbados en Málaga.”


  1. 1 Petete
    05/09/2008 en 22:13

    Como molan estas noticas!!! (si no te ha atropellado el fulano, claro)
    La vida es una perturbación total. Pero hay que entender al colega, las “voces” le obligaron a ello. Porque será que esas “voces” nunca dicen algo asi como: dónale todo tu patrimonio a Timón!!! jajaajajaj
    Nene, estás escribiendo el libro? Sé que no, pues no me jodas, y ponte a ello, que estas ocioso, joder! Me voy a cagar en la puta de todos los oros, quiero editar un libro tuyo antes de NAvidad, asi que ponte como un cabrón a escribir, me la suda que tenga faltas de ortogradía o que opines que lo escribes sea una mierda, tú hazme caso por una vez en tu vida, que soy un iluminado. ESCRIBE COÑO!

  2. 06/09/2008 en 10:44

    Tengo que trabajar y ganar dinero para vivir, tronco.

    Nuestra sociedad occidental contemporánea, a pesar de su progreso material, intelectual y político, ayuda cada vez menos a la salud mental y tiende a socavar la seguridad interior, la felicidad, la razón y la capacidad para el amor del individuo; tiende a convertirlo en un autómata que paga su frustración como ser humano con trastornos mentales crecientes y una desesperación que se oculta bajo un frenético afán de trabajo y supuestos placeres.” Aldous Huxley.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: