16
Nov
08

El maestro sigue haciendo amigos.

Cuando digo que este país es una mierda, algún lector elemental y patriotero se rebota. Hoy tengo intención de decirlo de nuevo, así que vayan preparando sellos.

Éste es el inicio del último artículo publicado por don Arturo Pérez Reverte en el XL Semanal. No tiene desperdicio y recomiendo leerlo porque refleja muy bien lo que pasa en este nuestro maravilloso país europeo lleno de tolerancia, sentido común y solidaridad.

Os dejo además otra perla del “maestro”, publicada el 19 de marzo de 2006 acerca de las feministas; porque don Arturo las menciona levemente en el artículo anterior y porque precisamente ayer parlaba sobre ellas con mi compadre y vecino Gonzalo; conversación motivada por las posiciones, un tanto radicales a mi juicio, de su compañera de piso. Por supuesto mi compadre no comparte en absoluto mi parecer, muy feminista él, y considera legítimas cierto tipo de reivindaciones, a mi juicio absurdas, que enarbolan ciertas feministas, a mi juicio un tanto descerebradas.

En fin aquí os dejo dos artículos de oro del “maestro” don Arturo Pérez Reverte, plagados de polémica y provocación. Abténganse mentes impresionables y políticamente correctas.

La osadía de la ignorancia.


0 Responses to “El maestro sigue haciendo amigos.”



  1. Dejar un comentario

Responder

