02
Ago
09

Ofertas de empleo o soluciones para el paro.

INFOCURRELO INFORMA.

2 de agosto de 2009.

SE BUSCA PERSONAL PARA PUESTO DE POLÍTICO O POLÍTICA, ESTO ES, CONCEJAL O CONCEJALA, DIPUTADO O DIPUTADA, MINISTRO O MINISTRA, PORTAVOZ O PORTAVOZA, Y ALCALDE O ALCALDESA DE PUEBLO CON SUELO RECALIFICADO PARA CONSTRUIR URBANIZACIONES DE LUJO, CASINOS, PLAZAS DE TOROS, PUERTOS DEPORTIVOS, CAMPOS DE GOLF Y CENTROS COMERCIALES  (preferentemente en el Levante y costa sur española).

TRABAJO MUY MUY BIEN REMUNERADO Y COMPATIBLE CON OTRAS ACTIVIDADES LABORALES, OCIO O RASCADO DE HUEVOS A DOS MANOS. SE OFRECE CONTRATO VITALICIO, SEGÚN VALÍA (cuanta menos mejor, se entiende).

REQUESITOS REQUISITOS:

– Poseer cualquier título universitario (mejor en la privada) o no poseer ni la ESO, (nada de medias tintas). Se valorarán las Licenciaturas en Igualdad, Buenismo, Demagogia, Buen Rollito o Punto de Cruz.

– No se requiere ni cultura general, ni idiomas, ni niveles superiores de escritura o lectura (si no se sabe leer ni escribir mejor).

– Se excluirá a cualquier candidato que muestre en la entrevista la más mínima muestra el más mínimo indicio de raciocinio, imparcialidad, sentido común o independencia de pensamiento.

– Se valorará el ser mujer políticamente correcta, liberal o progresista, feminista y que no le afecte la discriminación positiva ni el paternalismo ni la condescendencia masculina.

Además se tendrá en cuenta la posesión de un alto grado de sectarismo, gregarismo e idiotez congénita.

Abtenganse Absténganse candidatos con escrúpulos, sin ambición, díscolos o con algo de inteligencia.

Se precisa listeza, astucia, ansías ansias de medrar e incapacidad para cuestionar ideas idiotas.

– Se valorará experiencia en Ayuntamientos de la Costa del Sol, la Generalitat Valenciana, la Comunidad de Madrid o la Junta de Andalucía.

– Se valorarán también cartas de recomendación del puño y letra del secretario de Manuel Chaves, Francisco Camps, Rita Barberá, Esperanza Aguirre, Marisol Yagüe, Isabel G. Marcos o figuras similares de dudosa integridad moral (no se aceptarán aquellas que no posean faltas de ortografía o gramaticales).

El horario laboral es libre, así como las horas de trabajo; el absentismo es obligatorio al menos seis meses al año.

Las posibilidades de promoción interna son infinitas, según le dé al líder de turno, en función de la limpieza de las estrías de su ojete o recto, debidamente repulido con la lengua del empleado contratado y que aspire al ascenso.

PUEDEN MANDAR EL CURRÍCULUM a Carrera de San Jerónimo (Calle Fernanflor nº 1), o en su defecto a Calle Ferraz nº 7o ó Calle Génova número 13.

(El currículum será redactado con letra Comic Sans de color beig horchata de chufa caducada, en cursiva, a doble espacio, sin margen y no deberá ocupar más de una cuartilla; ATENCIÓN: SE PRECISA FOTO DE CUERPO ENTERO Y EN ROPA DE VERANO).

NO SE ADMITIRÁN CURRICULUNES CURRÍCULUMS CURRÍCULUM QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS REQUERIDOS.

Si no puedes con tu enemigo únete a él.

Si no puedes con tu enemigo únete a él.

Anuncios

0 Responses to “Ofertas de empleo o soluciones para el paro.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: