03
Sep
09

Me cuesta digerirlo.

No puedo entenderlo. Me siento impotente ante tamaña muestra de idiotez nacional. La televisión me va a matar a disgustos. Sé que por mucho que yo putee a Tele 5 o Antena 3, el público que licua su cerebro con semejante basura no lee blogs – y menos el mío – y no se para a pensar de qué manera puede autolesionarse el lóbulo occipital con daños irreparables.

Cómo es posible que el engendro de Jorge Javier Vázquez – el Anticristo  de la TV-, Sálvame sea seguido por 2.113.000 espectadores con una media diaria de share que supera el 20%. A las 20:00 horas ya hace fresquito señores. Salgan a tomar un refresco, un helado, a comer pipas, a dar una vuelta; yo qué sé.

Cómo es posible que Risto Mejide, un tipo absolutamente oligofrénico, tenga más de tres millones de seguidores con su programa G-20 (que no me hace falta ver para saber que es una mierda como el sombrero de un picador).

Por qué Belén Esteban es la mujer más popular de España. Por qué después de demostrar una estupidez infinita Ana Rosa sigue siendo la “reina” de las mañanas. Hasta Susana Griso, con ese rictus de estirada frígida que tiene, se ha visto obligada a sumarse al carro de la estulticia para hacer caja.

Por qué si Antena 3 trabaja la misma bazofia en su cadena no puede superar nunca a Tele 5 en audiencias. Qué tiene “la cadena amiga” para que los más de tres millones de estultos que pueblan España entreguen su cerebro a todas horas con el ojo del culo abierto y los de la cara pendientes de gansadas y gilipolleces.

Por qué en La Sexta no pueden emitir videos de Tele 5 o Cuatro para reírse de la imbecilidad que transmiten cada día por la onda hertziana – sin duda Sé lo que hicisteis… ya no es igual desde que Basile y sus matones consiguieron hacer efectiva una ley absurda de derechos de autor-. No olvidemos que Ramoncín es un esbirro de Tele 5 – Operación Triunfo-  y la cadena es pro SGAE a tope.

¿Por qué los espectadores siguen viendo Tele 5? ¿No tienen Internet? ¿No tienen DVD? ¿No tienen cerebro?

¿No hay alguna manera de hacerle boicot a Tele 5?

Yo ya he borrado este canal del menú de la TDT; al menos es un comienzo.

El loco que me lea que reflexione, que haga lo mismo. Aunque seguro que el que lee blogs no verá mucho la tele, y menos Tele 5.

No hay nada que hacer entonces. La batalla está perdida.

La idiotez se apodera del mundo.

Idiocracy es el futuro.

Vean esta película. No es Kubrick pero tiene mensaje.

Vean esta película. No es Kubrick pero tiene mensaje.

3 Responses to “Me cuesta digerirlo.”


  1. 03/09/2009 en 22:26

    ¡AMIGO! ¡QUÉ ILUSIÓN ME HACE LEER ESTAS, TUS PALABRAS!
    Yo borré Telecinco de mi televisión hace más de un año, y muchos me dijeron exagerado.

  2. 04/09/2009 en 11:17

    Lo malo es que se crean suspicacias incómodas cuando hablas del tema de los programas de televisión. Hay que tener cuidado para no parecer un pedante, porque hay personas que se ofenden cuando cuestionas sus hábitos televisivos.
    Y mucho más cuando los comparas con los tuyos (que son mejores, por supuesto, aunque no lo puedes decir directamente).

    Me alegra leerte Albert.
    ACTUALIZA.

    Un abrazo.


Responder

