15
Sep
09

La Comisaría de Málaga arde.

ARDEN SIETE VEHÍCULOS POLICIALES EN LA COMISARÍA PROVINCIAL DE MÁLAGA.

A los malagueños nos gusta mucho el estilo matritense. Como los de Pozuelo no han sido capaces de asaltar la comisaría, aquí lo hacemos de tapada, con dos huevos.

Arden los furgones de la policía.

Arden los furgones de la policía.

1252999880706

Málaga´s burnin´.

Se investigan los hechos para detener a los culpables. Y digo yo, ¿para qué? si los van a poner en libertad. Además ¿qué se apuestan a que no los pillan?

Como arresten al culpable y le impongan una multa o sanción, va a tener que pagarla con el dinero del Monopoly. El Ayuntamiento tiene mucha pasta, nuestra, claro está; pero esto lo paga el seguro ¿no?

¿Es ésto el preludio de lo que se avecina o sólo una travesura infantil? Cómo está el patio. Cada día tengo más claro que me quiero largar fuera.

Vaya panorama.

Fuck the police.

El sueño de muchos amigos míos de Torremolinos.

El sueño de muchos amigos míos de Torremolinos.

8 Responses to “La Comisaría de Málaga arde.”


  1. 15/09/2009 en 18:09

    Esto ocurrió hace años, pero como el paro suba…..

  2. 15/09/2009 en 22:06

    Yo creo que esto es un aviso. O arreglan el problema los políticos y empresarios, o se va a armar el quilombo.
    O quizá sólo sea una broma. Aquí en Málaga no somos muy contestatarios. A saber qué ha pasado realmente.

    Preparémonos para lo que viene. El 2010 promete.

  3. 3 Aletheia
    15/09/2009 en 22:24

    Hombre, yo pienso que esto no tiene nada que ver ni con el paro ni con la crisis. Creo que son actos propios de gentuza maleducada, como los niñatos de Pozuelo (Madrid), o gente que piensa, equivocadamente, que así va a arreglar el mundo, como los antisistema.

    Un besazo,

    Sandra

  4. 16/09/2009 en 22:23

    Yo creo que hay un factor de mimetismo. Lo de Pozuelo ha provocado una reacción y apuesto a que va a haber más casos como éste. Hay muchos jóvenes con ganas de montar quilombo.

    La jugarreta no se ha prodigado mucho en los medios. En Málaga nunca pasa nada, hasta que pasa. Pero no le han dado mucha publicidad.

    En fin. Espero que se calmen los ánimos.

    Gracias por seguirme, Sandra.

    Un abrazo.

  5. 5 elemorisca
    17/09/2009 en 00:26

    rebeldes sin causa 😉

  6. 17/09/2009 en 11:50

    Hola. Antes de nada, agradecerte el comentario que dejaste en el blog. Sí que me gusta Onetti. Su prosa tiene algo de oscura e inquietante en muchas ocasiones. Sin embargo no he leido ese que tienes tú en tu estantería, El astillero.

    Respecto al tema de esta publicación, pienso que la gente cada vez tiene más rabia dentro, las nuevas generaciones nacen con ella impresa. Me intriga saber qué pasará, sinceramente.

    Un saludo. Nos leemos.

  7. 17/09/2009 en 15:24

    La nuevas generaciones no tienen motivos para tener rabia dentro. No han vivido guerras, ni inestabilidad política, ni golpes de estado, ni hambrunas, ni nada que se considere grave.

    Ahora hay paro y un futuro negro como el culo de un grillo. Ahora sí puede haber motivos. Pero éste no es el camino. Quemando cosas no se arregla nada. Es más, nos cuesta el dinero y está la cosa muy mal para derrocharlo. Pero si llega el día en que hay hambre, ésta no entiende de raciocinio.

    Como yo un día pase hambre, lo digo, me como a Zapatero por los pies. Dormir poco vale, trabajar mucho, bueno; cobrar poco, muy poco, pase. PERO COMO NO COMA que se preparen los promotores, sus hijos, los políticos y sus hijos, los banqueros y sus hijos. Nunca he probado la carne humana, pero la prefiero a pasar hambre. Además la de rico seguro que está deliciosa. ;-D

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un saludo.


Responder

